Who are you?

Boom Malta somos una agencia de asesoramiento educativo, creada por y para hispanoparlantes. Nos enfocamos en ofrecer a nuestros estudiantes el mejor soporte para venir a estudiar a Malta. Contamos con la información más completa y actualizada en cuanto a cursos, promociones y políticas migratorias. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de cursos de inglés, pregrados y postgrados. Somos aliados de las instituciones educativas de mayor calidad de la isla y además tenemos la exclusividad con la Universidad de Malta para América Latina, siendo Boom Malta la única agencia de asesoramiento educativo certificada por el Gobierno Maltés para el mercado hispanohablante. Tenemos los mejores acuerdos, logrando, de esta manera, los precios más económicos. Además, con nuestro asesoramiento premium, no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar tu experiencia internacional, tanto dentro como fuera de tu centro de enseñanza. De este modo garantizamos a nuestros clientes una experiencia única, con el añadido de ahorrar tiempo y dinero. 

What are you doing?

Ofrecemos a nuestros estudiantes una amplia gama formativa en pregrados y maestrías en diferentes áreas y MBA´s. Todas estas opciones cuentan con titulación europea y algunas de ellas incluso con doble titulación británica. Por otro lado, con nuestros cursos de formación profesional, tienes la posibilidad de obtener un diploma certificado para profesionalizarte en diferentes áreas, como en el apasionante y dinámico mundo del iGaming. Cualquiera de estas opciones combinada con uno de nuestros cursos de inglés, te conferirá los conocimientos necesarios para comenzar a trabajar alrededor de Europa.   Nuestro empeño es ofrecer a los futuros estudiantes en Malta, la mejor experiencia en la isla. Por eso dentro de nuestro equipo, contamos con asesores especializados en todos los campos que abordamos, para, así, poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento 360º en el que además de ayudarte a escoger el centro educativo que mejor se ajuste a tus expectativas y necesidades, también te asesoramos en todo el proceso burocrático relacionado con la obtención de tu visado y proceso migratorio, si es que lo necesitas. Además, contamos con un amplio catálogo de alojamientos y alianzas con empresas y diferentes especialistas en recursos humanos que te ayudarán a comenzar una nueva vida en Malta y aumentar tu proyección profesional.   El compromiso de Boom Malta es que tengas la mejor experiencia educativa en Malta. No lo pienses más y contáctanos. Comienza a organizar tu sueño de vivir una experiencia internacional. Let’s Go!

My clients

La mejor agencia en Malta para la comunidad latinoamericana, excelentes profesionales y seres humanos. Destacó mucho la asesoría responsable que ofrecen, en mi opinión la información que dan siempre es la más actualizada y en cumplimiento con las normas para asegurar que no tengamos ningún tipo de inconvenientes aquí en Malta. Tienen ofertas de diferentes precios y para todo tipo de necesidades y están pendientes de tu proceso prácticamente 24/7, 100% recomendados!
- Adriana Salamanca
No podría estar más agradecido con Joaquín y el equipo de Boom Malta, todos han sido muy amables, profesionales y atentos en todo momento, incluso si están ocupados buscan la manera de atenderte lo antes posible. Aunque pagué una membresía valió realmente la pena ya que gracias a la asesoría de ellos pude ahorrarme mucho dinero en otras cosas ( al final terminé pagando menos incluyendo la membresia), incluso me están ayudando en temas personales como mis planes de estudios para una Maestría en Europa y oportunidades de trabajo en malta, otras agencias se limitan apoyarte solo con cursos de ingles, además Joaquín es una persona inteligente y siempre está dispuesto ayudarte como sin fueras un amigo; tambien fueron optimistas en todo momento y me convencieron de que si era posible viajar desde Colombia a Malta en épocas de Covid19, otras agencias simplemente me dijeron que esperara hasta que todo mejorara, pero Boom Malta me demostró que podia llegar rápido y sin problemas. Muchas gracias al equipo de Boom Malta y no duden en reservar un curso de ingles con ellos.
- David Amador
Muy agradecido con el equipo de Boom malta, desde el inicio tuve toda la información y apoyo por parte de todo el equipo sin importar la hora o el dia, estuvieron durante todo mi proceso pendientes, incluso en los inconvinetes surgidos durante el viaje, realmente puedo recomendarlos al 100%, tienen excelente servicio, nunca te dejan solo y siempre estan atentos a los pasos que das. Gracias por todo equipo de Boom Malta 😃
- Gabriel Díaz
Les recomiendo viajar con Boom Malta!!⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ - Estuvieron súper presentes siempre. Me asesoraron desde el primer momento con todo lo necesario para viajar con tranquilidad. Me transmitieron con claridad toda la información necesaria. Contestaron todas mis dudas con paciencia y amabilidad siempre. Hasta vinieron a buscarme al aeropuerto 😍 - Viajar con ellos fue la mejor decisión!!!
- Noelia Saravi

More informations

View